Tú de la nada, sombrío y descontento, no sabes por qué?

Tú de la nada, sombrío y descontento, no sabes por qué?

 Es posible que hace un tiempo terminé de comer pizza o beber dulce limonada. La selección de platos, en realidad, pueden afectar no sólo a la cintura, sino también los pensamientos y los sentimientos.

Usted probablemente ha escuchado que algunos alimentos, como el chocolate, plátanos, pueden ayudar a aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Pero, por desgracia, hay un montón de platos que contienen ingredientes que pueden causar estragos en el sistema nervioso y causar irritación, sulkiness, la fatiga, la ansiedad o la ansiedad.

 

La harina blanca y productos de la salud, no dos veces.

La harina blanca y productos de la salud, no dos vecesLa harina blanca se produce namletím pulido de grano, polacos, privados de la clave y el embalaje de las piezas, y así ochuzena gran parte de los nutrientes.

Lea sobre ¿cuáles son los ingredientes durante la cocción o la selección de platos para que no se pierda, si no quiere estropear un buen estado de ánimo.

Además, la porción de pasta, barra de pan o de pizza pueden arruinar el estado de ánimo. Simples de azúcar blanco y la harina, y esto dará lugar a rozkolísání el nivel de azúcar en la sangre, aumenta el apetito por los dulces y causan irritabilidad, la ansiedad y los dolores de cabeza.

El problema también puede causar que el gluten contenido en la harina.

El problema también puede causar que el gluten contenido en la harina“Se ha demostrado que las personas con la enfermedad celíaca tiene gluten efectos nocivos en todo el cuerpo, incluyendo el cerebro y sus funciones. Esto puede conducir a las fluctuaciones del estado de ánimo, la melancolía y la depresión”, explica el doctor andrés Фризюк, el presidente del consejo Médico de la Paz, la salud.

Y agregó que incluso en personas que la enfermedad celíaca no, después de la ingestión de productos de harina blanca, a menudo aparecen problemas digestivos, tales como hinchazón o ardor de estómago, causando fatiga, irritabilidad, estado de ánimo desagradables.

“Además, en relación con la alta glykemickému índice, se las fluctuaciones en el nivel de azúcar en la sangre y antes de la sensación de hambre”, dijo el médico Фризюк.

Según el especialista en nutrición martín Koláře, sin embargo, no se ha demostrado que el colorante directamente causan la depresión y la ansiedad.

“Ocho de los más hablado de los colorantes, hablan principalmente sobre las vlivech en el comportamiento de los niños. Los colorantes pueden causar un desequilibrio en la concentración de la atención, hyperaktivitu o incluso enfermedades del tipo de tdah. Algunas personas pueden algunos colorantes ejecutar un ataque de asma, o puede tener una reacción alérgica en forma de kopřivky,” dijo martin wheeler, y añadió que los productores podrían utilizar colorantes naturales en lugar de sintéticas, es, sin embargo, es más caro, y no es tan estable como sintéticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *