¿Por qué usted siempre el mal humor y el bienestar ? Compruebe que aconsejan los expertos

¿Por qué usted siempre el mal humor y el bienestar ? Compruebe que aconsejan los expertos

El buen humor puede, por supuesto, puede ir mal de todo, desde el lluvioso clima, hasta que después de una discusión con su marido o de la novia. Algunos de los factores que contribuyen a un mal estado de ánimo, pero puede afectar y evitarlos. Usted probablemente ha notado que la mala mental, estado de ánimo, puede, cayendo sin razón aparente, y, por lo tanto, en su mal humor y prácticamente no tiene ninguna explicación.

Usted bebe demasiado poco de agua

Usted bebe demasiado poco de aguaLas mujeres tienen cambios de humor, más a menudo de las causas de la fluctuación de los niveles hormonales durante la menstruación, aproximadamente, pero ni los amos oscuros pensamientos, que a veces aparecen sin aparente razón, nevyhýbají. Te mostramos cuáles son las cosas y los hábitos, el estado de ánimo es mala y no se entiende.

Incluso una leve deshidratación y una pequeña sensación de sed hace que la gente cada vez más y nervóznější. Por lo menos, él afirma que los resultados de los estudios publicados en el British Journal of Nutrition. http://fibalon.info/

El psicólogo tracy Thomasová de san rafael en california llegó a la conclusión de que la escasez de agua es para el cuerpo señal, que agota los recursos, y entra en el modo de “lucha o huida”, de la misma manera, como cuando estás en un estado de estrés. En consecuencia, irritabilidad y, en general, se sienten incómodos. La buena noticia es que, si él es la causa de su mal humor, la deshidratación, es necesario beber agua, y el malestar desaparece. En Thomasové puede vypití un vaso grande de agua, estabilización de sistema nervioso central.

Pavo real Dostalíková del Instituto de vida sana y Nutricentra en praga, a esto añadió que la falta de agua potable modo lleva a la deshidratación y ya el 1 % de la pérdida de líquidos conduce a la fatiga, dolores de cabeza y sensación de vyčerpanosti.

“Y de la fatiga a la irritabilidad y el mal humor, no muy lejos. Esto lo sabemos con certeza. Cuando todo el día siento no hasta el final en el formulario para que nos vocal muchos no, e incluso un pequeño empujón puede causar una gran tormenta. Y traicionero, como de costumbre, que ni nosotros sabemos que nuestros problemas puede causar la ausencia de un régimen de beber”, dijo Dostalíková.

Te has olvidado de puntos

Te has olvidado de puntosProbablemente, usted dice que se puede ser diferente de gafas de sol general con tu estado de ánimo. Pero no se trata de las gafas, como de fantasía. Si en un día soleado, cuando salió de la casa sin gafas de sol, luz brillante, con gran probabilidad, hará que mžourání, přivírání los ojos de la luz brillante, y pitvoření en la forma que se ve como el mračení.

Ya sólo por esto mismo el malestar y la fuerte luz en los ojos, puede en cualquier momento estropear su estado de ánimo y la exposición al sol sin gafas de sol puede provocar dolores de cabeza, que te humor también, no se agrega.

Nabručení, sin embargo, puede ser que después de un tiempo, cuando usted sale de la zona de acción de los rayos solares directos. Según un estudio publicado en la revista Cognition and Emotion, a saber, la expresión de la cara, similar a la mračení en el futuro pueden causar verdaderos sentimientos de ira y agresión. La solución en este caso de peligro – no se olvide de usted en la bolsa de poner de calidad gafas de sol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *