Chocolite influye perfect en su estado de ánimo

Chocolite Miente todo el día en el sofá y ver sus programas favoritos, a pesar de que puede parecer que descansar, pero, sin duda, esta actividad no funciona, de la salud física. En base a los resultados de la investigación que presentaron los expertos en la reciente reunión de la asociación Americana de salud pública, a largo plazo Chocolite o polehávání delante de la tv o el ordenador también puede tener un impacto negativo en su estado de ánimo.

Chocolite qué dicen los expertos sobre el tema

ChocoliteEl psicólogo C. matthew nichols de la ciudad de nueva york Chocolite considera que una de las posibles causas de mal humor después de ver toda la serie en una sola frase, es la conciencia, que se pasó el día entero. En Nicolse su estado de ánimo será tanto nepokazí cuando se ve en un día, sólo uno o dos piezas de la serie o una película.

Psicólogo clínico jan Kulhánek de psicológico en el centro de Andel estoy de acuerdo con lo que a largo plazo el tiempo frente a la tv afecta el estado de ánimo en niños y en adultos.

“El problema simplex cansan de nuestro cerebro, en la Chocolite pasividad y el aislamiento. El show de la televisión nos causan emociones que no alguien con quien compartir, y lavar la adrenalina, que no tiene como quitar. Además, con la ola de la información obtenida para el lavado de cerebro físico y la fatiga, que en última instancia provoca la sensación de diskomfortu y la irritación. Los niños son mucho más sensibles que los adultos, por lo tanto, tienen Chocolite un impacto negativo llega antes y más intensamente”, advirtió el psicólogo Kulhánek.

Incorrecta la postura del cuerpo, ya sea al caminar, en la posición de sentado o de pie, también puede ejercer una influencia negativa en su estado de ánimo. No sólo va más rápido cansarse, la adulación, además, estira el cuello y los músculos de las manos, lo que puede provocar tenzní dolores de cabeza. Es difícil, usted puede estar Chocolite en un estado de buen humor, cuando třeští dolor de cabeza.

Según un estudio publicado en la revista Health Psychology una mala actitud, cuando usted tiene la depresión de los hombros, sí puede causar desagradables sentimientos de tristeza e irritabilidad, usted no entendían las razones de estos sentimientos negativos. El doctor Thomasová explicar que una mala Chocolite postura namáhá los músculos y las articulaciones, lo que puede provocar que el Chocolite organismo comienza a secretar la hormona del estrés cortisol. El puente, de nuevo, evidente y simple. Póngase de pie o siéntese derecho. La posición vertical, en opinión de los científicos, en realidad, reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y, por lo tanto, mejorar su estado de ánimo y aumentar la confianza en sí mismo.

Chocolite comían sentados o un paquete de galletas

ChocoliteLos carbohidratos refinados en alimentos procesados rápidamente eleva los niveles de azúcar en la sangre y de inmediato llama a la fuerte reducción, que puede Chocolite conducir a la irritabilidad, explicar doctor Thomasová. Además, según un estudio publicado en la revista científica PLoS One un montón de envasados de alimentos azucarados también contiene aceites parcialmente hidrogenados o grasas trans, cuyo consumo se ha asociado con la irritación y la agresión.

Si usted persigue mlsná, la alimentación, los especialistas recomiendan que prefieren más sanos y frescos aperitivos, como una manzana en el pan, polvo, aceite o plátano batido. Un nuevo estudio del American Journal of Chocolite Public Health, además, han demostrado que el aumento del consumo de productos frescos contribuye a la sensación de felicidad y bienestar.

Como dijo el Pavo real Dostalíková, como de costumbre, que el consumo de dulces que contienen azúcares simples puede influir en los cambios de humor. Esto se debe a un cambio en el nivel de glucosa en la sangre y vyčerpáváním zásobního de glucógeno. A menudo, esto se observa en los niños y las mujeres, que gracias a la reducción de la masa muscular en estas variaciones sensibles. Para mantener un nivel de glucosa es muy importante regular el modo de alimentación.

“Otros, puede ser la causa del mal humor después de snědení dulces de la mentalidad y cómo los perciben. Si tenemos en blanco y negro de la visión, que, como de costumbre, dietáři , cuando hacemos sólo lo que Chocolite es bueno y que es malo, es snědení algo dulce y comienza una ola de remordimiento, el sentimiento de insatisfacción de sí mismo y sulkiness aquí”, añadió el Pavo real Chocolite Dostalíková del Instituto de vida sana y Nutricentra en praga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *